Racing Club El Primer Grande

Racing ya negocia por dos jugadores para Gago

La dirigencia de Racing ya se está moviendo para darle una nueva satisfacción a Fernando Gago.

Racing acelera por las opciones de compra que tiene por Jonathan Galván y Jonatan Gómez.

A pesar de que Racing está pensando en lo que será el próximo partido correspondiente a la Liga Profesional, donde los dirigidos por Fernando Gago visitarán el estadio Islas Malvinas, perteneciente a All Boys, para enfrentar a Barracas Central, los dirigentes continúan mirando al mercado de pases.

El trabajo no cesa, y Gago es uno de los pioneros de este buen momento, ya que le cambió la cabeza a la Comisión Directiva a la hora de moverse. Por eso mismo, le pidió que no pierdan la oportunidad de adquirir a dos futbolistas que son claves para su plantel.

Con uno de ellos, ya venían trabajando hace varias semanas, pero ahora pusieron quinta a fondo. El entrenador de Racing solicitó que se hagan uso de las opciones de compra por Jonatan Gómez y Jonathan Galván, respectivamente, porque los considera muy importantes. Y no es para menos, ya que ambos tienen un gran presente en la institución.

En el caso del ex Rosario Central, la Academia tiene una opción de compra, a ejecutar en diciembre próximo, por la mitad del pase a cambio de 500 mil dólares. Mientras que por el zaguero con pasado en Central Córdoba, el dinero que deberán desembolsar por el 50% de la ficha es de 800 mil dólares.

¿Cuál es la idea que tienen Víctor Blanco y compañía para alegrar a Fernando Gago? En el Bicho de La Paternal se encuentra Nicolás Reniero, quien debería retornar a Avellaneda en diciembre del corriente año, a menos que Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, ejecute la opción de compra que se fijó en 2,5 millones de dólares por la mitad del pase. Y por eso mismo, desde Racing quieren utilizar al Principito como moneda de cambio. ¿Se dará?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS