Racing Club El Primer Grande

Racing ya conoce a su rival por Copa Argentina

Después de que Racing conociera los fixtures de la Liga Profesional y también de la Copa de la Liga, ahora se enteró con quién iniciará el sueño de la Copa Argentina.

Racing ya sabe con quién jugará en la Copa Argentina.

Racing tendrá un 2023 muy agitado. Además de lo que será la CONMEBOL Libertadores, los comandados por Fernando Gago disputarán la Liga Profesional, en el primer semestre, y la Copa de la Liga Profesional, en el segundo.

Además de los torneos mencionados, los dirigidos por Gago tendrán que afrontar la Copa Argentina, como así también la Supercopa Argentina en Abu Dhabi, siempre y cuando no se tome otra decisión al respecto del torneo en Emiratos Árabes Unidos.

Respecto a lo que será la Copa Argentina, donde Racing iniciará en 32avos de Final, el sorteo indicó que el rival será San Martín de Formosa.

Hasta el momento, no está definida la sede, el día ni el horario en el que se disputará el partido, ya que se resolverá más cercano a la fecha. Además, cabe destacar que ante Independiente recién podría cruzarse en un hipotético duelo de Cuartos de Final. Mientras que con River o Boca, recién en la Semifinal, aunque con San Lorenzo solamente podría ser en la Final.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS