Racing Club El Primer Grande

Racing visita a Estudiantes: las dudas de Gago

De cara a lo que será la visita de Racing a Estudiantes de La Plata, a Fernando Gago le surgió una duda por medio de un soldado recuperado.

Fernando Gago no tiene definido a los XI de Racing. (Foto: Prensa Racing)

Este viernes, Racing buscará dar un nuevo paso en la pelea por la Liga Profesional, y visitará a Estudiantes de La Plata. Si bien será un partido muy chivo, Fernando Gago pondrá a lo mejor que tiene disponible para obtener los 3 puntos.

El entrenador de la Academia mantiene ciertas dudas a la hora de conformar el equipo titular que jugará en 1 y 57, donde en el mediocampo aparecen varios asteriscos. Una de las opciones que baraja Gago es que jueguen Jonatan Gómez, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio. Sin embargo, apareció una nueva incógnita.

Debido a que Nicolás Oroz se recuperó del golpe que sufrió ante Argentinos Juniors, y entrenó a la par, podría mantenerse como titular y jugar en el mediocampo. Sin embargo, el DT también analiza que el ex Chacarita siga en el ataque junto a Enzo Copetti y Gabriel Hauche. De lo contrario, podría meterse Johan Carbonero.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS