Racing Club El Primer Grande

Racing viaja a Uruguay con todo listo

Fernando Gago tiene todo listo para el debut de Racing en la Copa Sudamericana. ¿Quiénes viajan a Uruguay?

Racing viaja a Uruguay con Edwin Cardona entre los citados. (Foto: Racing Club)

“Tenes que salir campeón este es el año”, entona la hinchada de Racing en cada partido. Y la ilusión empieza a florecer. Este jueves, a partir de las 19:15 y en un estadio mítico, como es el Centenario de Montevideo, los dirigidos por Fernando Gago pondrán primera en la Copa Sudamericana.

Después de golear a Sarmiento por 4-1, con una gran actuación de Enzo Copetti, media ciudad de Avellaneda (como en gran parte del país), ya palpitan lo que será el encuentro frente a River Plate, que no llega de la mejor manera posible, debido a que viene de caer ante Defensor Sporting por el torneo charrúa.

A pesar de que Gago posee una sola duda en el equipo que saldrá al terreno de juego, donde Eugenio Mena le ganaría la pulseada a Gonzalo Piovi, el director técnico dio a conocer la lista de convocados para el duelo en Uruguay. Y el que no aparece entre ellos, por no estar al 100% desde lo físico es Javier Correa, a pesar de que tuvo algunos minutos (y un golazo) frente a Sarmiento. Mientras tanto, se produce el retorno de Edwin Cardona, quien ya está recuperado de su desgarro.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS