Racing Club El Primer Grande

Racing tiene un tapado para Gago: ¿Se viene el cuarto?

Los dirigentes de Racing están pensando en darle un nuevo refuerzo a Fernando Gago.

Racing está pensando en sumar a Ezequiel Cerutti.

En el mundo Racing continúan las gestiones para poder alcanzar a los refuerzos que pretende Fernando Gago y que el plantel quede conformado de la mejor manera para poder ir detrás del título de la Liga Profesional. Más allá de que Rubén Capria haya manifestado que “no estamos obligados a salir campeones, ser campeón es una aspiración”, el entrenador piensa de otra manera y se lo hizo saber a la mesa chica de la dirigencia.

Después de que la Academia quedara eliminada en la Copa Argentina, muchos llegaron a pensar que, ante el enojo de Pintita y la falta de refuerzos, podría llegar a dar un paso al costado. Pero sucedió todo lo contrario. El entrenador se plantó con la dirigencia, expresó su descontento y allí fue que Víctor Blanco aceleró por Maximiliano Romero y Johan Carbonero. Acordados ambos refuerzos, además de Emiliano Vecchio, ahora van por uno más.

A lo largo de las últimas horas, desde San Lorenzo se comunicaron con las oficinas del Cilindro para quedarse con Jonatan Gómez, quien está a préstamo hasta fin de año y posee una opción de compra por la mitad de la ficha, fijada en 500 mil dólares. Pero más allá de rechazar la propuesta del Cuervo, Racing les consultó cómo se encuentra la situación con Ezequiel Cerutti.

El delantero recibió una propuesta para renovar con el elenco del Bajo Flores, que le ofreció un vínculo con un salario inferior al que percibe y el ex Estudiantes de La Plata e Independiente, quedaría en libertad de acción después del 30 de junio. Gago no ve con malos ojos su contratación, por lo que en Avellaneda están próximos a realizarle una oferta.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS