Racing Club El Primer Grande

¿Racing suma un delantero?

Los dirigentes de Racing se comenzaron a mover por una de las figuras del campeonato local, y podrían darle un nuevo delantero a Fernando Gago.

Los dirigentes de Racing quieren sumar a Matías Tissera.

A pesar de que Fernando Gago sostuvo que no pretendía más refuerzos para el plantel de Racing, en la Comisión Directiva no están de acuerdo con la propuesta del entrenador y continúan buscando la posibilidad de sumar a un mediocampista central y también a un delantero goleador.

Si bien están conversando con Marcelo Díaz, a quien le ofrecieron un contrato por productividad, además de la chance de que, una vez que cuelgue los botines, continúe ligado a la Academia, también están en charlas con los dirigentes de Platense por Matías Tissera.

En las últimas horas, desde el Calamar emitieron un comunicado explicando la situación del atacante, quien no se entrena desde el pasado 28 de enero y que solicitó ser transferido en este mercado de pases, a pesar de que su vínculo caducará el próximo 31 de diciembre. Y desde Vicente López ya le notificaron a Racing qué es lo que pretenden.

Según pudo saber El Primer Grande, para que Platense se desprenda de Tissera, cualquier equipo que lo quiera deberá abonar una suma de 1 millón de dólares por la mitad de la ficha. Pese a esta postura, desde Racing ya se contactaron con la entidad que regresó a la Primera División en 2021 y le hicieron una propuesta formal para quedárselo a préstamo por un año. Claramente, la respuesta fue negativa, pero están dispuestos a continuar negociando.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS