El primer grande
Mrs. Mallards Single Hour


Racing se queda sin Carbonero

Johan Carbonero no estará en el partido ante Banfield, pero Racing no lo tendrá por mucho tiempo.

Johan Carbonero se desgarró.

Luego de lo que fue el empate en cero frente a Boca, en el mundo Racing ya enfocaron la mente en lo que será el partido del jueves ante Banfield, donde la Academia de Fernando Gago buscará retornar al triunfo después de tres igualdades consecutivas.

Para lo que será el encuentro en el estadio Florencio Sola, Gago realizaría algunas modificaciones, ya que Eugenio Mena terminó el clásico con una contractura, por lo que Gonzalo Piovi será exigido (no estuvo ante el Xeneize por un traumatismo). En caso de que ninguno llegue, será Lucas Orban quien ocupe el lateral izquierdo. Pero el que ya quedó descartado es Johan Carbonero.

A pesar de que aún no pudo demostrar por qué Racing luchó muchísimo para tenerlo, el extremo colombiano se desgarró el semimembranoso derecho (músculo que pertenece a la parte trasera del muslo) y estará afuera de las canchas durante las próximas tres semanas, como mínimo.

Por una cuestión lógica, Carbonero se ausentará ante Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos Juniors. Si bien dependerá de cómo sea su evolución, el colombiano de 23 años podría retornar al equipo para el encuentro ante Estudiantes de La Plata o frente a Patronato, que se disputarán en la primera quincena de septiembre.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos