Racing Club El Primer Grande

Racing se prepara para la Copa Argentina ¿sin Aníbal Moreno?

Aníbal Moreno debió salir ante Independiente, y en Racing le prenden velas para que juegue en el debut de la Copa Argentina.

Aníbal Moreno está en duda para el debut en la Copa Argentina.

El clásico de Avellaneda fue para Racing. La alegría quedó del lado correcto de la ciudad, y los de Fernando Gago demostraron que son superiores al máximo rival, que continúa con una sequía de 20 años sin campeonatos locales. Y de cara a lo que será el choque por la Copa Argentina, en Milito y Colón están rogando por la recuperación de Aníbal Moreno.

Después de un encuentro en el que se sobreexigió físicamente, el ex Newell’s Old Boys debió pedirle al cuerpo técnico que lo reemplazaran. Por eso mismo, Nery Domínguez ingresó a falta de 19 minutos y tomó el lugar del catamarqueño.

¿Qué fue lo que le pasó? Nada más ni nada menos que una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. A raíz de ello, a Moreno se le colocó una bolsa con hielo para alivianar la zona afectada, además de que le realizaron masajes en el banco de suplentes. Y en Racing temen por su presencia frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo.

La Academia debutará frente al Albo, en Santiago del Estero, y desde el cuerpo técnico de Gago esperan poder tener al 100% a Aníbal Moreno. De lo contrario, lo cuidarán y no lo arriesgarán, ya que es una pieza fundamental para el equipo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS