Racing Club El Primer Grande

Racing recuperó a Sigali

Después de varios días trabajando de manera diferenciada, Leonardo Sigali volvió a Racing.

Leonardo Sigali entrenó a la par en Racing.

En medio de la pretemporada, Racing sufrió la baja de Leonardo Sigali y no pudo ser partícipe de los primeros tres amistosos ante Defensores de Belgrano, Sarmiento y Atlético Tucumán. Sin embargo, Fernando Gago ya volvió a tenerlo a la par.

Para el zaguero central de la Academia no fue el mejor de los inicios. Una sobrecarga muscular lo había marginado de los entrenamientos, algo que suele ser normal después de varios días de inactividad y con los duros trabajos físicos que se llevan a cabo para comenzar con la preparación de cara a la competencia, los futbolistas terminan muy exigidos.

Sin embargo, para el Oso todo se agravó cuando una tendinitis le impidió trabajar a la par de sus compañeros y el ex Dinamo Zagreb debió comenzar a realizar sesiones de kinesiología. Ahora ya está recuperado al 100% y en la mañana del lunes volvió a entrenarse con el plantel. De esta manera, el defensor central podrá estar presente ante Tigre, en el próximo amistoso que disputarán los dirigidos por Fernando Gago.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS