Racing Club El Primer Grande

Racing recupera a una pieza fundamental de Gago

Pensando en los próximos compromisos, Racing tendrá a un jugador clave de Fernando Gago. ¿Y ahora, quiénes jugarán?

Fernando Gago volverá a tener a Carlos Alcaraz.

Retornó la alegría al mundo Racing. Después de la goleada por 5-0 frente a Aldosivi (no fue un remake de la Copa LPF), los hinchas quedaron tranquilos por el rendimiento del equipo, donde más de un jugador se destacó y le generó una gran duda a Fernando Gago.

Además de las buenas actuaciones que tuvieron los refuerzos, quienes también lo hicieron con creces fueron aquellos que retornaron al equipo, como los casos de Gabriel Hauche y Tomás Chancalay. Y ahora, al entrenador se le comienza a complicar muchísimo.

Este martes, cuando la Academia regrese a los entrenamientos y comience a pensar en Sarmiento (domingo, 18 horas), Pintita tendrá a Carlos Alcaraz a la par de sus compañeros. El mediocampista dejó atrás el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y buscará volver a ser titular, dado a que Emiliano Vecchio y Jonatan Gómez lo reemplazaron notablemente.

La idea principal de Gago es que Charly pueda volver a estar desde el inicio en el clásico de Avellaneda, que se disputará el domingo 10 de julio, en el Cilindro. Por lo tanto, y si todo sale bien durante la semana, el nacido en La Plata podría ir al banco de suplentes ante los de Junín.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS