Racing Club El Primer Grande

Racing quiere sacudir el mercado de pases

Para el próximo año, desde Racing se comunicaron con un viejo conocido que puede aportarle muchísima jerarquía al plantel de Gago.

Racing llamó a Pol Fernández para repatriarlo.

En el mundo Racing continúan analizando el mercado de pases y Fernando Gago quiere futbolistas de extrema jerarquía para poder ir en búsqueda de la Copa Sudamericana. Y si bien ya incorporaron a Gabriel Hauche, además de que están negociando por Edwin Cardona, el entrenador no se da por vencido.

Si hay algo que le falta a la Academia es generación de juego. A pesar de que se encuentran Matías Rojas, Leonel Miranda y Aníbal Moreno, además de Carlos Alcaraz, para Gago es necesario que llegue un futbolista que pueda tomar la posta y quitarle algún tipo de responsabilidad a los mencionados. Por eso mismo, llamaron a un viejo conocido de la casa.

Durante las últimas horas, en la dirigencia de Racing mantuvieron un contacto telefónico con Guillermo Fernández, quien no renovó su contrato con Cruz Azul y, por el momento, no continuaría en la Máquina Cementera. El mediocampista que fue campeón con la Academia en la Superliga 2018/19, tiene vínculo con el elenco mexicano hasta mediados del 2022 y no está en los planes del entrenador Juan Reynoso para el próximo año.

No es la primera vez que los directivos quieren repatriar a Pol, ya que lo habían buscado cuando Juan Antonio Pizzi asumió en el cargo, a principios del corriente año. En la última temporada, el ex Boca disputó un total de 1114 minutos de juego y participó de 15 partidos, aunque no convirtió goles, pero sí dio una asistencia. Claramente, el nivel de Fernández bajó respecto a su regreso hacia Cruz Azul, por lo que en Avellaneda se ilusionan de volver a tenerlo y que vuelva a demostrar lo que hizo con la celeste y blanca.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS