Racing Club El Primer Grande

Racing puso primera en el mercado de pases

Tras obtener el Trofeo de Campeones, en Racing ya piensan en el primer movimiento del mercado de pases.

Jonatan Gómez continuaría en Racing. (Foto: Prensa Racing)

Racing ya salió campeón, celebró en San Luis y cerró el año con una sonrisa para sanar un poquito la dolorosa herida que se generó por no coronar en la Liga Profesional. Después de que le ganara a Boca en el Parque La Pedrera, los dirigidos por Fernando Gago iniciaron sus vacaciones, pero los que no se tomarán descanso son los dirigentes.

Con vistas a lo que será el próximo año, la cabeza de la cúpula dirigencial ya está puesta en el mercado de pases. A pesar de que Víctor Blanco viajará hacia Qatar para la cita mundialista, las negociaciones serán llevadas hacia adelante por el resto de los directivos que se queden en el país. Por eso mismo, en Racing ya entablarán las charlas para concretar al primer refuerzo de cara al 2023.

A fin de año, Jonatan Gómez deberá volver hacia Argentinos Juniors. Pero en Avellaneda están muy lejos de querer perder al mediocampista de 32 años con pasado en Banfield y Rosario Central, por lo que ejecutarán la opción de compra fijada en 500 mil dólares por la mitad del pase.

Desde que llegó a Racing, Gómez convirtió 3 goles en 48 partidos, además de que asistió a sus compañeros en 4 ocasiones. Y sin duda alguna, se transformó en un futbolista muy importante, donde terminó la temporada jugando desde el inicio, a pesar de que sus mejores rendimientos habían sido vistos cuando ingresaba desde el banco de suplentes.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS