Racing Club El Primer Grande

Racing podría sufrir la primera baja del mercado

Fernando Gago podría darle salida a uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de Racing.

Benjamín Garré podría marcharse de Racing.

A pesar de que el semestre no finalizó para Racing, los dirigentes ya comenzaron a trabajar en el mercado de pases. Si bien saben que deberán adquirir jugadores de jerarquía para que Fernando Gago pueda comandar a sus dirigidos hacia la gloria, también tendrán que pensar cómo resolver algunas posibles salidas.

Se viene una reunión entre Víctor Blanco, Miguel Jiménez y el propio entrenador, aunque no está confirmada la presencia de Rubén Capria, quien deberá viajar hacia Colombia para brindar algunas charlas sobre dirección deportiva. Y más allá de que aparecerán los nombres que le interesan a los dirigentes, charlarán sobre aquellos que pueden marcharse en este mercado.

Uno de ellos es Benjamín Garré. El extremo de 21 años, desde que se puso la camiseta de Racing con Sebastián Beccacece al mando, no logró rendir ni tener los minutos deseados. En un año y medio que lleva vistiendo los colores académicos, disputó 31 partidos y marcó tres goles, además de asistir en tres ocasiones. Y es de los pocos jugadores a los que Gago aún no pudo potenciar.

La idea de los directivos es conseguirle un préstamo, sin opción de compra, para que pueda foguearse en otra institución y que así retorne a Avellaneda con mayor madurez, además del rodaje que no le podrían garantizar en la Academia. Incluso, su acción en el semestre lo llevó a no poder rendir con creces: disputó 6 partidos entre la Copa LPF y Copa Argentina, ya que en la Sudamericana no ingresó. Y los minutos fueron más que escasos: 244 en total.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS