El primer grande
What Does it Take to Survive? - The Deer Hunter


¿Racing pierde a Rojas para el viernes?

En las últimas horas, Matías Rojas encendió las alarmas dentro de Racing.

Matías Rojas podría ausentarse del último amistoso de Racing.

Racing se está preparando para lo que será el último compromiso de pretemporada, ya que el viernes 20 de enero enfrentará a Boca por la Supercopa Internacional, la cual se llevará a cabo en Abu Dhabi.

El plantel dirigido por Fernando Gago tendrá la chance de disputar un amistoso a puertas abiertas para los socios y abonados, este viernes, a partir de las 20:10 horas. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia recibirá a Racing de Montevideo.

Para lo que será el encuentro, donde Pintita buscará darle rodaje a todos los jugadores y que puedan reencontrarse con el público tras la obtención del Trofeo de Campeones, es posible que no pueda estar presente uno de los autores de los goles en San Luis: Matías Rojas.

El ahora extremo de Racing padece una molestia muscular, por lo que Gago no lo arriesgaría con fines de evitar una posible lesión. Claro, las cargas físicas de la pretemporada generaron esta situación, y como es una pieza fundamental para el equipo, quieren cuidarlo de cara al choque en Emiratos Árabes Unidos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Argentinos Juniors 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Racing 0
VS
0 Belgrano

Supercopa

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing