El primer grande
Underage Drinking? - No!


Racing no deja de pensar en el mercado

En Racing buscan aprovechar la situación de un futbolista al que Fernando Gago desea desde hace tiempo. ¿Víctor Blanco le dará el gusto?

Racing sigue pensando en la incorporación de Agustín Almendra.

Mientras en el mundo Racing planifican lo que será el partido de esta noche frente a Arsenal, en el Cilindro, los dirigentes se mantienen expectantes con respecto al mercado de pases. Si bien ya bajaron la persiana para incorporar, saben bien que aparece una posibilidad de incorporar hasta el 8 de agosto, en el caso de que haya una salida a préstamo o por venta.

Desde hace varios meses, Fernando Gago está obsesionado con la incorporación de un futbolista a quien conoce de su etapa como profesional, y ahora buscarán aprovechar una posibilidad única: Agustín Almendra rechazó la propuesta que le hizo Boca para renovar su contrato, por lo que emigrará con el pase en su poder.

A pesar de que el vínculo de Almendra con el Xeneize caducará a mediados del próximo año, en Racing quieren tentarlo por el lado del sentimiento, ya que el mediocampista es fanático de la Acadé. Eso sí, deberán hacerle una oferta que también lo seduzca desde lo económico, ya que según informó Bolavip Brasil, Flamengo lo tiene entre sus planes. ¿Se dará su arribo o quedará en un sueño?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 27

Racing 1
VS
2 River Plate

LIGA PROFESIONAL

Fecha 26

Lanús 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Colón 0
VS
2 Racing