Racing Club El Primer Grande

Racing negocia por un refuerzo, pero perdió a una joya

Mientras los directivos de Racing buscan al reemplazante de Eugenio Mena, se confirmó una nueva salida.

Racing ya negocia por Santiago Arzamendia, pero perdió a Alexis Cuello.

Con la pretemporada iniciada, donde Edwin Cardona está mucho mejor desde lo físico, y también se sumó Matías Rojas tras sus vacaciones que se prolongaron por su participación en la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar, en el mundo Racing están abocados al mercado de pases.

Fernando Gago se desespera por encontrarle un reemplazante a Eugenio Mena, ya que su salida dejó un enorme hueco en la defensa de la Academia. Si bien aparecieron los nombres de Enzo Díaz y Lautaro Blanco, los dirigentes no llegaron a un acuerdo, por lo que no se pondrán la camiseta de Racing.

A pesar de ello, continuaron en la búsqueda y se pusieron a negociar del otro lado del Atlántico: el defensor paraguayo Santiago Arzamendia es quien está en el radar, y ya elevaron una oferta concreta a Cádiz CF, dueño de su pase. Y como si fuese poco, el ex Newell’s Old Boys presiona para volver al fútbol argentino.

Si bien la primera propuesta que emitió Racing fue la de un préstamo con opción de compra y desde España la declinaron, Víctor Blanco volverá a tener un contacto con la representación del paraguayo y también con Manuel Vizcaíno Fernández, el presidente del Submarino Amarillo. ¿Se dará?

Pero en Avellaneda no todo tiene que ver con los posibles arribos, ya que también se producen salidas. Y después de que se le buscara un destino en Grecia, donde no se terminó concretando, Alexis Cuello decidió ponerle fin a su estadía en la Academia.

Luego de 15 años dentro de la institución, donde comenzó en las infantiles, Chuky rescindió su contrato con Racing para emigrar hacia Almagro como futbolista libre, pero se encargó de dejarle al club el 20% de su ficha ante una posible venta en el futuro.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS