Racing Club El Primer Grande

Racing mira a Aldosivi con ¿la despedida de Nery Domínguez?

Fernando Gago planifica el próximo partido de Racing, donde recibirá a Aldosivi y ¿será con Nery Domínguez en cancha?

Nery Domínguez aspira a poder despedirse de Racing en cancha.

“Las despedidas son esos dolores dulces”, reza el Indio Solari en Gualicho, la cuarta canción que Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota establecieron en el disco Último Bondi a Finisterre. Y eso es lo que sucederá con Nery Domínguez, quien se marchará de Racing, pero dejando un dulce dolor.

No es para menos. El mediocampista devenido en defensor central llegó de la vereda opuesta, pero no fue mirado de reojo. Le costó ganarse el puesto, porque por delante tenía a Marcelo Díaz, pero cuando lo necesitaron para funcionar como una rueda de auxilio, fue el primero en levantar la mano para responder.

Con dos títulos bajo el brazo, tres goles y una actuación épica en el clásico de Avellaneda disputado el 9 de febrero de 2020, donde se luxó el hombro, sufrió un corte en la frente y terminó jugando como el Tata Brown en la final del Mundial de México 1986, el paso de Domínguez por la Academia es más que recordado por todos los hinchas. Y ahora le toca decir adiós.

Luego de que los dirigentes lo manosearan a la hora de renovar su vínculo, y terminara acordando su futuro en Universidad de Chile, el ex Rosario Central sueña con poder despedirse del Cilindro y de todos los hinchas. A pesar de que todavía no está recuperado al 100% del desgarro que sufrió frente a Huracán en la primera jornada de la actual Liga Profesional, viene entrenando de manera diferenciada en el campo de juego.

No es imposible que pueda decir presente, aunque sí difícil. Pero con su idea a flor de piel, buscará al menos poder jugar unos pocos minutos frente a Aldosivi, este domingo, y así recibir, por última vez, el aplauso de los presentes.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS