Racing Club El Primer Grande

¿Racing lo pudo perder? La cruda confesión de Copetti

Enzo Copetti, el goleador de Racing en el campeonato, realizó una tremenda y crudísima confesión después de la goleada ante Aldosivi. ¿Qué pasó?

Enzo Copetti rompió el silencio y confesó haber estado cerca de retirarse.

Su imagen se revirtió notablemente. Desde que llegó a Racing, la vida de Enzo Copetti se transformó en una montaña rusa. A lo largo de los primeros encuentros que disputó con la celeste y blanca, el delantero tuvo buenas actuaciones, convirtió varios goles y hasta se dio el lujo de ganarle el clásico a Independiente, en el Cilindro, con un penal sobre la hora.

Con el correr de los partidos, el ex Atlético Rafaela mermó su rendimiento. Pero no era solo algo de él, sino que se había transformado en una situación grupal: los resultados no se daban, el equipo comandado por Pizzi no jugaba para nada bien y los hinchas se hartaban. Para colmo, al atacante chaqueño no le salía ni hasta la más sencilla. Y las redes sociales hicieron su juego: entre trolls y usuarios reales, se ensañaron con el 9.

Ocho goles lleva en la actual edición de la Copa LPF, donde quedó a un solo tanto de Mauro Boselli y Martín Cauteruccio, los máximos artilleros del campeonato doméstico. Y en lo que va del año, disputó 12 partidos desde el inicio, marcó 10 tantos y brindó una asistencia. Claramente, sus números cambiaron. Como así también su opinión, y la de la gente.

“La noche antes del clásico con Independiente me puse a llorar y quería largar todo”, relató sin tapujo alguno. Pero lejos de rendirse, trabajó, luchó y, hasta ahora, triunfó. “El jugador sufre muchas críticas. Aunque a veces los demás no lo ven, nosotros lo sentimos demasiado porque también somos personas. Hablándolo con mi esposa, que es la que siempre me escucha, tomamos la decisión de seguir un poquito más y por suerte vamos por el camino correcto”, completó Copetti en diálogo con TyC Sports.

La situación, claramente, se modificó. Después del doblete ante el Tiburón, los hinchas de Racing se rompieron las palmas para aplaudir a Enzo Copetti, además de ovacionarlo. El presente de la Academia invita a soñar, como así sueña el 9 con poder seguir ayudando a la Gagoneta a quedarse con una nueva estrella. Y ahora se viene Boca…

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS