Racing Club El Primer Grande

Racing jugará sin público: los motivos

Después de varias idas y vueltas, Racing no tendrá la presencia del público en el amistoso ante Racing de Montevideo.

Racing no tendrá la presencia del público en el amistoso ante Racing de Montevideo.

Es oficial, y ya no hay vuelta atrás. En las últimas horas, se confirmó lo que nadie quería oír: el amistoso en el que Racing enfrentará a Racing de Montevideo, se jugará sin la presencia de los hinchas.

A pesar de que el último lunes hubo una reunión con los organismos de seguridad y también con APREVIDE, y todo estaba dado para que los socios y abonados de la Academia pudieran volver al Cilindro para el choque ante los charrúas, por la interna de la barra brava se determinó que será a puertas cerradas.

Hace pocos días, la situación se agravó. Así como se pudieron ver a varios barras retirando carnets de socios en la Sede de Avellaneda, también se conoció que El Tarta, un integrante de la facción del barrio porteño de Barracas, fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue hallado en el río. A raíz de estos últimos incidentes, decretaron que el compromiso será sin público para evitar una represalia en las adyacencias del estadio. ¡Y el que sale perdiendo es el hincha genuino!

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS