Racing Club El Primer Grande

Racing jugará con Tigre por un lugar en el Trofeo de Campeones

Racing se enfrentará a Tigre buscando un lugar en el Trofeo de Campeones, donde ya espera Boca.

Racing y Tigre jugarán el próximo 2 de noviembre.

Después de que el plantel dirigido por Fernando Gago regalara el campeonato sobre la hora, intentará alcanzar un nuevo título. Y para llegar a la final del Trofeo de Campeones, donde Boca espera por Racing o Tigre, ya hay fecha para los partidos, y un posible escenario.

La Academia quedó en la segunda colocación de la Liga Profesional, por lo que deberá definir ante el Matador por un pasaje en la disputa de un nuevo campeonato, ya que el Xeneize se quedó con los dos títulos locales del año sin contar la Copa Argentina.

¿Por qué es Tigre el rival? Como el elenco de la Zona Norte del Gran Buenos Aires fue subcampeón de la Copa de la Liga, y Racing quedó en la misma situación en el certamen doméstico, deberán desempatar. Y dicho encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de noviembre, aunque resta definir el estadio.

Por estas horas, el Tomás Adolfo Ducó es el que pica en punta. Sin embargo, en Racing y Tigre no quieren confiarse con que la cancha de Huracán será la que albergue al encuentro, ya que en AFA y Liga Profesional aún no lo han definido.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS