Racing Club El Primer Grande

Racing espera, pero no se baja del mercado

Los dirigentes de Racing están agazapados esperando una posibilidad para sumar más jugadores y que Fernando Gago tenga mayores variantes.

Racing piensa en Andrés Cubas para el mediocampo. (Foto: Prensa Racing)

Racing se movió muy bien en el mercado de pases, pero no lo hizo a la excelencia. Aún le faltan cubrir dos puestos esenciales, pero no se desesperan por incorporar. Y a pesar de la postura que tomaron, los dirigentes no le bajan la persiana a nuevos refuerzos.

Si bien Gago está contento con lo que le trajeron, es consciente de que necesita tener recambios en lugares claves, como son los casos del mediocampo y en el ataque. Por eso mismo, en la Comisión Directiva continúan esperando que aparezca una oportunidad para sumar más jugadores. Y se mantienen algunos nombres en carpeta.

Para la mitad del campo, aparece Andrés Cubas. Y aunque se está recuperando de una fractura sin desplazamiento del peroné, donde la recuperación es de 2 a 3 meses, para la Academia no sería descabellado negociar por el ex Boca que se encuentra en Nîmes Olympique de Francia y que culmine con su tratamiento en Avellaneda.

Durante las últimas horas, Adolfo Gaich había sido ofrecido. Racing está lejos en los números del contrato ante lo que le propone Independiente, pero en la cabeza del jugador están los presentes de ambas instituciones: una se encuentra con muchísimos problemas económicos, además de estar inhibido por deudas, mientras que la otra solamente viene de un gran bajón deportivo. De todas maneras, esperarán a que CSKA Moscú le baje el precio.

Por ahora, Racing espera agazapado. Saben que Gago necesita a los refuerzos, pero no piensan hacer gastos excesivos debido a que la situación económica del país, con un dólar que sube y baja constantemente, además de la inflación, es caótica.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS