Racing Club El Primer Grande

Racing en el mercado: llega uno y se va otro

Fernando Gago ya sabe que tendrá un refuerzo, pero que perderá un jugador clave para Racing.

Fernando Gago perderá a Enzo Copetti, pero Óscar Opazo será jugador de Racing.

Este lunes, Racing iniciará la pretemporada pensando en el 2023, donde los dirigidos por Fernando Gago buscarán alcanzar el objetivo máximo: la CONMEBOL Libertadores.

Para ello, y después de un merecido descanso, Gago buscará reforzar al plantel de la Academia. De hecho, dialogó con Víctor Blanco y Rubén Capria, a quienes les pidió algunas incorporaciones y también escuchó las propuestas que tenían desde la dirigencia y la Secretaría Técnica que encabeza el mánager.

En estas últimas horas, se avanzó muchísimo en el arribo del lateral derecho de 32 años, Óscar Opazo. El próximo 31 de diciembre quedará con el pase en su poder, ya que no renovará con Colo-Colo, y firmaría un vínculo con Racing por las dos temporadas siguientes.

Por el momento, la única cara nueva que tendrá la Academia en su regreso a los entrenamientos será la de Nicolás Reniero, quien no continuará a préstamo en Argentinos Juniors, y Fernando Gago quiere analizarlo para que sea una alternativa en ataque. Incluso, tiene muchísimas chances de quedarse en el club, ya que Enzo Copetti emigrará hacia Charlotte FC de la MLS estadounidense por una suma de 6 millones de dólares, más 300 mil dólares por bonos.

Si bien el delantero chaqueño se sumará a los entrenamientos de este lunes, es probable que para mitad de semana tenga todo cerrado con Charlotte FC y se mude hacia Estados Unidos. Tras convertir 31 goles y brindar 8 asistencias en 96 partidos, además de levantar un título, Copetti se irá de Racing querido por algunos hinchas y cuestionado por muchos otros tras sus polémicos gestos hacia la tribuna, declaraciones y actitudes dentro y fuera de la cancha.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS