Racing Club El Primer Grande

Racing alcanzó un nuevo récord

En las últimas horas, Racing llegó a una cifra impensada en materia societaria.

Racing llegó a los 77 mil socios.

A lo largo de la historia, el hincha de Racing siempre estuvo. Y siempre estará. Pero por diversas cuestiones, no todos son socios de la institución. Sin embargo, en este último punto, se llegó a un nuevo récord desde la fundación del club.

Pese a que el país se prende fuego económicamente, desde la Comisión Directiva realizaron diferentes campañas para aumentar la masa societaria, y realmente funcionó. Previo al clásico de Avellaneda, más de 2 mil hinchas se comprometieron con la institución, y ahora se confirmó el número final.

Racing alcanzó un total de 77 mil socios activos, que mensualmente abonan su cuota fijada en $2200. Si bien hay otros valores y categorías, en los que se distinguen los MENORES (4 a 12 años), donde abonan $1000; los CADETES (13 a 15), que desembolsan $1100; los JUBILADOS, que poseen una cuota de $1980, y también los socios del INTERIOR, que se divide en dos: vivir a +200km del Cilindro tiene una cuota de $1100, mientras que aquellos que tengan entre 4 y 12 años de edad, solamente abonan $800.

Cuando comenzó el año, la Academia tenía un total de 61642 socios activos, pero en lo que fue el transcurso del mismo, logró acumular más de 15 mil nuevos asociados. Como si fuera poco, más de 10 mil socios lograron regularizar su situación y se pusieron al día con la cuota. De hecho, el porcentaje total que se alcanzó, en cuanto al incremento de la masa societaria, fue del 25%. La pasión no tiene precio, y mucho menos si se trata de Racing. Y quedó demostrado, una vez más, que en las buenas y en las malas, el hincha y el socio siempre estará.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS