Racing Club El Primer Grande

¡Racing Campeón!

Racing se consagró campeón de la Superliga luego del empate 1-1 vs Tigre, mismo resultado que obtuvo Defensa y Justicia en su estadio. ¡Dale Acadé! :) VAMOS CAMPEÓNNNNNN

La Academia festeja un nuevo campeonato.
La Academia festeja un nuevo campeonato.

Luego del parate por fecha FIFA, la Academia visita a Tigre (que intenta evitar el descenso) en busca de una victoria que adelante la definición del torneo a nuestro favor. El Chacho Coudet eligió el siguiente once para el definitorio partido: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Licha López.

Con un clima inmejorable ambos equipos salieron a jugar el partido como se esperaba; corriendo y presionando en toda la cancha. Racing era el que manejaba la pelota y Tigre esperaba para salir rápidamente de contra. Cvitanich lo tuvo en sus pies dos veces pero primero su remate rebotó en el palo y en el rebote la agarró mal y su remate se fue desviado cuando estaba muy cerca del arco y con el arquero vencido. Antes la había tenido Pol Fernández con un lindo tiro libre que se fue apenas ancho.

 

Pasados los 30 minutos del primer tiempo Marinelli, con un tremendo manotazo, le ahogó el grito de gol a Licha López que había sacado un fuerte remate al primer palo. También lo tuvo la Acadé con un cabezazo a la carrera de Solari, pero su remate de cabeza se fue ancho. Las más claras fueron para Racing pero se fue 0-0 al entretiempo, mientras Defensa también empataba 0-0.

El equipo dirigido por el Chacho Coudet arrancó dormido el complemento y le dio muchas posibilidades a Tigre. Cuando peor parecía estar, la Academia se puso en ventaja gracias a Solari que estuvo más despierto que todos y capturó el rebote en el travesaño luego del manotazo de Marinelli. Luego sólo tuvo que empujarla.

 

Licha López casi marca el 2-0 pero la pelota dio en el travesaño luego de su toque por arriba del arquero. Mientras tanto, en Varela Defensa perdía 0-1 vs Unión y fuera de la cancha los jugadores que esperaban afuera ya estaban cantando «Dale campeón». En una de las últimas lo empató Tigre pero nada cambió las cosas y le posibilitó a Racing obtener un nuevo título. ¡DALE CAMPEÓN! VAMOS ACADEMIAAA
Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS