Racing Club El Primer Grande

Racing beneficiado por la venta de Dinenno

En las próximas horas, Juan Ignacio Dinenno dejará Deportivo Cali para jugar en los Pumas de México. Racing venderá el 50% restante que tenía del jugador.

Por la venta a Pumas, Racing se queda con 2.1 millones de dólares.
Por la venta a Pumas, Racing se queda con 2.1 millones de dólares.

Juan Ignacio Dinenno nunca se pudo asentar en la Primera de Racing. Debutó en un momento difícil para del club, no tuvo muchas oportunidades y tampoco la rompió en los minutos que le tocó jugar.

Tras jugar en Aldosivi y Temperley, en 2017, emigró al Deportivo Cuenca de Ecuador, donde tuvo un buen desempeño y pasó a Barcelona de Ecuador, uno de los grandes de ese país. La particularidad es que la Academia siempre cedió al jugador a préstamo.

A principios de 2019, Deportivo Cali lo contrató por un año, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 50% de su ficha a pagar en Enero 2020. El delantero pagó con goles y el club colombiano efectuó esa cláusula hace pocos días.

No obstante, Dinenno en las próximas horas, será oficializado como nuevo jugador de Pumas de México. El conjunto mexicano, pagará 4.200.000 dólares y a Racing le quedarán 2.100.000 aproximadamente. 

¿La Academia usará este dinero para incorporar a otro refuerzo?

https://www.instagram.com/p/B7hXHGTn_PT/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS