Racing Club El Primer Grande

Racing arregló la continuidad de sus nuevas figuras

Antonio Spinelli puede sonreír con la continuidad de seis jugadoras muy importantes.

Las chicas quieren seguir soñando con un campeonato. (Foto: @Historicas_RC)

Tras la salida de Milagros Menéndez y Belén Spenig, como las figuras claves que tenía el equipo femenino de la Academia, los dirigentes se pusieron el overol para darle forma al proyecto y compromiso que tienen con la actividad firmando contratos a largo plazo.

En las últimas semanas, Víctor Blanco se reunió con Antonio Spinelli, entrenador del equipo, y las referentes del plantel para poder comenzar a encaminar la próxima temporada que, pese a no tener una fecha de inicio, buscarán mejorar la performance desarrollada en el último Torneo Rexona. Por eso mismo, se oficializó la renovación de seis contratos, que se suman a otras dos futbolistas que tienen vínculo vigente.

De esta manera, Florencia RomeroRocío Díaz y Natalie Juncos extendieron sus respectivos contratos hasta diciembre de 2021. Por su parte, Luciana BacciMilagros OtazúEugenia Nardone lo hicieron hasta diciembre de 2022. Sin embargo, hay que destacar que Estefanía Piazza Fiamma Romero tienen contrato hasta junio del próximo año.

https://www.instagram.com/p/CCyVF5unWOe/?utm_source=ig_web_copy_link

Y la capitana, Florencia Romero, se expresó a través de la web oficial de la Academia: “Amo este club, lo amo desde que nací, cada vez que fui al Cilindro, cada entrenamiento en el Tita, cada gol que grité… Renovar, para mí, es seguir manteniendo esta ilusión de poder salir campeona con Racing”, expresó.

En consecuencia, Víctor Blanco, presidente de la institución, aseguró que “el fútbol femenino llegó para quedarse”, a lo que añadió: “Hacer contratos más extendidos va en ese sentido, porque nos permite hacer un plan a mediano y largo plazo”.

Con la firma de acuerdos a largo plazo, Racing continúa con la apuesta y el apoyo hacia a la actividad.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS