Racing Club El Primer Grande

Racing apuntó al arquero de Quilmes

Marcos Ledesma está en el radar de la Secretaría Técnica para pelear un puesto con Gastón Gómez. ¿Podrán incorporarlo?

Ledesma, una de las figuras de la Primera Nacional, está en la mira de Milito.

En Avellaneda se cansaron de esperar por la respuesta de Javier García ante el ofrecimiento de una renovación contractual. Por eso mismo, en las últimas horas, desde la Secretaría Técnica comenzaron a prestarle mayor atención al arquero de Quilmes.

Pese a que Víctor Blanco expresó públicamente que se quedarán con Gastón Gómez, tanto Beccacece como Milito creen que lo mejor es que Chila tenga un competidor en la disputa por ser el sustituto de Gabriel Arias, quien claramente será el arquero titular de la Academia.

El apuntado es Marcos Ledesma, de 23 años y quien es titular en el Cervecero. Por el momento, hubo un primer contacto con la representación del jugador para saber cómo estuvo a lo largo de los 21 encuentros en los que defendió el arco quilmeño en la Primera Nacional. También llamaron a los dirigentes de Quilmes, pero solo para saber cuál era la situación económica en el caso de querer avanzar por el futbolista formado en las inferiores de Estudiantes de Río Cuarto.

A fines del 2019, Ledesma renovó su contrato en Quilmes hasta junio de 2022. Y, además de la posibilidad de sumarse a Racing, el arquero interesa en Talleres, quien estaría dispuesto a avanzar por él, pero también lo buscan desde Defensa y Justicia, Arsenal, Tigre y Atlético Tucumán.

https://www.instagram.com/p/CDWt7YHne2o/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS