Racing Club El Primer Grande

Racing apuntó a Santa Fe para reforzarse

Debido a los conflictos salariales que tiene la dirigencia con Eugenio Mena, recibieron un ofrecimiento desde Santa Fe. ¿Racing suma a su quinto refuerzo?

Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa previa al duelo ante Banfield. (Foto: Prensa Racing)

Los días pasan y en Avellaneda continúan buscando seguir reforzándose de cara a la dura competencia que habrá durante todo el 2021. A pesar de que restan pequeños detalles para que Aníbal Moreno se haga la revisión médica y firme su vínculo con Racing, los directivos quieren darle más variantes a Juan Antonio Pizzi.

Durante las últimas horas crecieron las idas y vueltas con Eugenio Mena, quien reclama una compensación salarial por la devaluación de la moneda en Argentina. Si bien desde la dirigencia le prometieron reunirse para aclarar los nuevos números, también posaron los ojos en un futbolista que se encuentra en Colón de Santa Fe.

Cuando le consultaron a su representante, la respuesta fue que si deseaban hacer la gestión, no había problema porque él tenía pensado en ofrecerlo. Sí, estamos hablando de Christian Bragarnik, quien representa a Rafael Delgado, el lateral izquierdo que brilló con Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia, y que Eduardo Coudet lo buscó para la Academia, ya que lo conocía de su paso por Rosario Central.

Más allá de que el empresario también busca colocarlo en el flamante campeón de la Copa Sudamericana y en los clubes que maneja en el exterior, como por ejemplo Elche de España, Unión La Calera de Chile o Tijuana de México, aprovechó el interés de Racing y le acercó a los directivos del Sabalero una oferta por el 50% de la ficha.

Por el momento, José Vignatti, presidente del elenco santafesino, no respondió a la oferta. Pero sí el lateral izquierdo se bajó del viaje hacia Santiago del Estero, donde Colón enfrentará a Central Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe destacar que cualquier futbolista que en la primera jornada firme la planilla de la Asociación del Fútbol Argentino no podrá ser transferido dentro del país. Por ese mismo motivo, Delgado tomó la decisión de no viajar hacia las tierras santiagueñas. ¿Será el quinto refuerzo de Pizzi?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS