Racing Club El Primer Grande

Racing apunta los cañones a un delantero internacional

Después del arribo de Lisandro López, Pizzi pidió que Racing sume a otro delantero y los dirigentes apuntaron hacia el fútbol de Ecuador.

Pizzi quiere otro delantero, además de Lisandro López.

Cuando los dirigentes de Racing indicaron que el mercado de pases sería muy austero, no le mintieron al hincha. A pesar del gran recorte de plantel que están realizando, donde la baja más sensible es la de Marcelo Díaz, desde el cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi pidieron que se busque otro delantero más, pese al arribo de Lisandro López.

Los dirigentes escucharon el pedido del entrenador, que ya se encuentra en Santiago del Estero junto al plantel para la parte fuerte de la pretemporada, y uno de los miembros de la cúpula dirigencial mantuvo una charla con el representante del futbolista al que están apuntando.

Si bien mantiene un contrato a préstamo con Liga Deportiva Universitaria de Quito hasta fin de año, los dirigentes quieren sumar a Luis Amarilla. El delantero paraguayo que pertenece a Vélez Sarsfield es del gusto de la Comisión Directiva, quienes iniciaron las gestiones a través de Miguel Jiménez.

En la institución velezana tiene un vínculo que lo une al Fortín hasta mediados del próximo año, por lo que deberán negociar con Sergio Rapisarda y compañía en el caso de que, tanto el futbolista como desde su entorno, deseen regresar a Argentina para cambiar de camiseta, ya que en Liniers no será considerado por Mauricio Pellegrino.

A lo largo de todo el año, el ex delantero del Minnesota United de la MSL estadounidense, logró disputar un total de 15 partidos (entre Copa Libertadores y la Primera División ecuatoriana), donde marcó ocho goles y brindó dos asistencias. Además, completó los 90 minutos en siete de los quince juegos.

 

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS