Racing Club El Primer Grande

Racing abrochó a su segundo refuerzo

Lorenzo Melgarejo firmó su vínculo con la institución. ¿Cuándo se suma al plantel de Beccacece?

El paraguayo estampó la firma con Racing de manera virtual.

A pesar de que el martes comenzó con la mala noticia de que se lesionaron Lisandro López y Matías Rojas, Racing cambió la mueca de su cara y, al menos, sonrió.

Lorenzo Melgarejo firmó su contrato con la Academia, el cual lo unirá a la institución por dos años. Si bien no habrá opción de compra en el pase, los directivos son optimistas que, el extremo de 30 años, tenga un buen rendimiento y, en todo caso, más adelante llevar a cabo una nueva negociación.

El futbolista ya se hizo la revisión médica en Paraguay, por lo que solamente resta que emprenda su viaje hacia la República Argentina. Según le han informado a El Primer Grande, el ex Spartak de Moscú, el sábado se subirá a un avión para que lo lleve desde Asunción hacia Buenos Aires.

De esta manera, Melgarejo tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y buscará ganarse un lugar entre los once que Sebastián Beccacece disponga para enfrentar a Nacional de Montevideo, el próximo 17 de septiembre, cuando se reanude la Copa Libertadores.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS