Racing Club El Primer Grande

Quiz EPG 28- Goles de Saja, Lollo y De Paul

En el aniversario del último partido de Saja, Lollo y De Paul en Racing, te proponemos recordar sus goles en la Academia

Lollo, Saja y De Paul

Hace tres años la Academia enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32vos de la Copa Argentina 2016. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Romero de Formosa, y los dirigidos por Facundo Sava obtuvieron el pase a la siguiente fase sobre el final del partido gracias a los goles de Marcos Acuña y Lisandro López.

Ese 25 de mayo de 2016 se despidieron de Racing tres jugadores, dos campeones y uno surgido de las inferiores académicas. Jugaron su último partido en el club el arquero Diego Sebastián Saja, el defensor Mauricio Luciano Lollo y el mediocampista Rodrigo Javier De Paul.

Para recordarlos te proponemos que hagas memoria y completes el quiz con los rivales a los que estos jugadores le convirtieron goles con la camiseta de Racing. Saja metió siete en 203 partidos, todos de penal; De Paul marcó la misma cantidad, pero en 72 encuentros, y Lollo convirtió cinco en 62.


Por: Fernando “Chicho” Ferreira
ChichoFerreira
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS