Racing Club El Primer Grande

Quiz EPG 19 – Goles de Racing a Colón 1995-2018

Jugá y probá tu memoria racinguista, nombrá a todos los jugadores de Racing que le hicieron goles al "Sabalero" en los últimos veintitrés años.

Racing ya tiene la cabeza puesta en el partido de mañana ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, y mientras tanto vos podés poner tu cabeza a pensar en aquellos goles que le convertimos al “Sabalero”.

Los enfrentamientos oficiales entre la “Academia” y Colón se iniciaron en 1966, año en el cual los dirigidos por Juan José Pizzuti se coronaron campeones. Se vieron las caras casi todos los años hasta 1981, cuando los santafesinos perdieron la categoría. El máximo artillero académico contra el rojinegro fue el delantero Osvaldo José Lamelza, quien entre 1970 y 1973 le convirtió en seis oportunidades. Otro que se destacó por aquellos años al marcarle cuatro veces fue Alberto Mario Jorge. Pero para no hacer tan difícil este nuevo Quiz, no vamos a tomar en cuenta los goles tan alejados en el tiempo, únicamente vamos a contar los partidos oficiales entra Racing y Colón desde que el “Sabalero” volvió a Primera División en 1995.
Te damos diez minutos para completar la mayor cantidad posible de futbolistas de Racing que le anotaron a Colón, 40 jugadores distintos lo hicieron y además hay un gol en contra de Guillermo Ortíz en el último cruce en el Cilindro.

Como ayuda te decimos la cantidad que marcó cada uno, el puesto, y el año en que metió el primer y último gol. Entre los 40, hay un colombiano, un chileno, un paraguayo y dos uruguayos. Además hay varios jugadores surgidos de la cantera académica, y otros que vistieron la camiseta de Colón.

Por: Fernando “Chicho” FerreiraChichoFerreira

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS