Racing Club El Primer Grande

«Quiero seguir siendo competitivo, seguir peleando títulos, nunca me voy a conformar»

Licha López habló para el sitio oficial de Racing luego de haber conseguido la Superliga y haber terminado la temporada. El capitán sigue trabajando en el club y ya se pone como objetivo seguir ganando cosas en la Academia.

«En lo personal, un sueño realizado, un deseo que se hizo realidad para mí, algo muy importante, de lo más importante en mi carrera deportiva y en lo grupal, también para el mundo Racing es sumamente importante para este club que también está hoy en día. Es hora de empezar a sumar logros títulos y ojalá sea el punto de partida. Todavía lo estamos disfrutando más allá de haber pasado dos meses, lo seguimos disfrutando y esperamos que se haga costumbre», destacó luego de dos meses ya de la conquista de la Superliga.

Lisandro regresó en 2016 a Racing y consiguió su deseo tres años después, ser campeón por primera vez en el club: «Un título es siempre importante, siempre emotivo. Desee volver, desee ser participe de un título en este club que tanto quiero y se dio de la mejor manera. Pude estar presente en casi todos los partidos, fue un campeonato duro larguísimo siempre en la pelea desde la cuarta fecha. Se dio como se tenía que dar y para mí fue algo de lo más importante en mi carrera deportiva».

«Esto es parte del trabajo, de la profesión. Nosotros dependemos de la salud física de manera muy importante, terminé con molestias, más allá de descansar, estamos viniendo con Mati y con algunos chicos que terminamos tocados para después descansar y arrancar la pretemporada. Es sumamente importante para después arrancar la temporada de la mejor manera», confesó que aún en vacaciones sigue yendo a entrenar para recuperarse de la lesión sufrida vs. Tigre junto a Zaracho y varios compañeros más.

Licha no se quiere detener acá y va en busca de más: «Quiero repetir. Seguir siendo competitivo, seguir peleando títulos, nunca me voy a conformar, siempre voy a ir en busca de más y ojalá que la mentalidad de todos sea así, de la institución también. En lo personal con las mismas ganas y mismo hambre de siempre para eso estamos hoy acá también».

Racing jugará la Libertadores en 2020 y Lisandro no pudo escapar a la pregunta sobre lo que genera jugar esta copa internacional: «Cada competencia es importante para nosotros y para el club. La Copa Libertadores es lo de más importancia si se quiere en termino de competiciones, ya llegará, falta, ojalá que estemos bien, competitivos, con ambición, con hambre, es difícil esa competencia pero ahí estaremos y la vamos a pelear como siempre».

«La gente ya sabe es un agradecimiento eterno por el cariño, por el apoyo, decirles que sigan de la misma manera, que sigan viniendo, que se sigan asociando también, todo suma para el club y para todas las actividades así que agradecerles eternamente y con las mismas ganas de ir por más», cerró el capitán con un sentido mensaje para los hinchas.

 

La entrevista completa a Licha López:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS