Racing Club El Primer Grande

“Quiero analizar si sigo en Racing”

Claudio Úbeda habló en DirecTv y se refirió a su futuro luego de este frustrado paso por el primer equipo. Ya habló con Gago y pidió que los problemas del club se arreglen “puertas adentro”.

"Hemos trabajado mucho en tratar de tener una idea clara de juego pero no lo pudimos lograr” dijo el DT.

Recién hoy se terminó su ciclo con el primer equipo. Llegó como bombero y no pudo apagar el incendio. De coordinador de Infantiles a manejar un plantel profesional que le costaba dar dos pases seguidos y patear al arco. Fue demasiado lo que hicieron el Sifón, Chiche Arano y el Lagarto Fleita. Si bien no los acompañaron los resultados, se les agradecerá que pusieron el pecho en este pésimo momento.

En el programa “De Fútbol se habla así”, el propio Úbeda analizó lo que vivió con los futbolistas: “Poner excusas extrafutbolísticas no tiene mucha relevancia. Han ocurrido lesiones de jugadores importantes. El equipo no venía teniendo buen funcionamiento y no pudimos encontrarle la vuelta para que empiece a funcionar como queríamos. Hemos trabajado mucho en tratar de tener una idea clara de juego pero no lo pudimos lograr.”

Respecto al clima que se vive en el club, con el disgusto de los hinchas con los dirigentes dijo: “Es normal que el hincha se exprese si ve que las cosas van mal. Es importante que los problemas que hay en Racing se resuelvan puertas adentro.»

Y del futuro hay que separarlo en dos partes: El suyo y el del nuevo entrenador. Con Gago ya habló y comentó que tiene una idea futbolística clara. Eso sí, remarco que “El club tiene que estar al servicio del DT».

Para finalizar, Claudio sorprendió con su futuro: “La verdad quiero analizar bien si voy a seguir en Racing. A pesar de que el proceso fue corto, genera mucho estrés y me voy a tomar 72 horas para pensar en una decisión.”

 

Arano y Fleita también agradecieron

"

A través de las redes sociales, tanto el “Chiche” Arano como Juan Ramón Fleita, se despidieron del cargo con emotivas palabras.

El ex lateral derecho escribió una historia en Instagram donde expresó: “Quiero agradecer personalmente a los jugadores, cuerpo médico, utileros y todos los colaboradores que estuvieron espalda con espalda con nosotros, por el RESPETO y la colaboración en el día a día.

Desearle lo mejor a la INSTITUCIÓN y seguramente desde el lugar que me toque estar poner lo mejor para que nuestro querido Racing siga creciendo. Gracias a toda la gente por los mensajes de cariño.”

En tanto el Lagarto Fleita hizo un post con el escudo del club donde puso: “Quiero agradecerles profundamente por el aliento, apoyo, y sobre todo el respeto que han tenido en este tiempo que estuvimos colaborando con el primer equipo, buscando siempre lo mejor para Racing. Abrazos a todos, y de CORAZON, MUCHAS GRACIAS.”

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS