Racing Club El Primer Grande

¿Quienes son los que tienen más chances de llegar?

Coudet espera por la recuperación de Lisandro López, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Leonardo Sigali. Conocé quienes estarían el Sábado frente a Tigre.

Las lesiones influyeron a que este Racing tenga un mal rendimiento desde el juego a lo largo de este último semestre de 2019 con Coudet al mando. Las lesiones ligamentarias de Solari, González y Julían López y las lesiones musculares en los últimos partidos de Lisandro, Nery y Díaz. Además, la lesión de Sigali por la patada de Soldano y su recaída tras haber vuelto a entrenar a la par.

El Chacho sabe que necesita contar con la mayoría de los jugadores disponibles y esta semana buscarán que la mayoría lleguen en óptimas condiciones. Hay dos jugadores que llegarían bien a la final con Tigre y otros dos que si llegan, llegarían con lo justo. Cabe destacar, que hasta el lunes todavía ninguno se entrenó a la par de sus compañeros.

Lisandro López: El Capitán se lesionó en la previa del duelo frente a Defensa. Una contractura en el gemelo derecho lo dejó afuera de los últimos dos encuentros por Superliga. Estaría entre los 11 para la final.

Nery Domínguez: Terminó el compromiso vs. Defensa con una molestia en el recto del miembro inferior derecho. Todavía no estuvo a la par de sus compañeros pero también sería titular.

Marcelo Díaz: Sufrió un lesión muscular grado 2 en el rector anterior derecho contra Talleres. Llegará al sábado con 16 días de recuperación cuando se aconseja entre 21 y 30. Casi descartado para ser titular.

Leonardo Sigali: No juega contra desde el 18/10 vs. Boca. Su lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda le iba a llevar un mes de recuperación pero hace 2 semanas volvió a tener una molestia en la zona y se entrenó diferenciado desde entonces. No lo arriesgarían para la final.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS