Racing Club El Primer Grande

¿Quién reemplazará a Correa en Racing?

Javier Correa se desgarró y ahora Gago deberá pensar quién será su reemplazante en la visita de Racing a River.

Javier Correa está desgarrado y no jugará en Racing durante los próximos 21 días.

La goleada frente a Argentinos Juniors quedó muy atrás. El próximo objetivo es River, que viene de dos victorias al hilo, pero Racing buscará revertir la pésima racha que acarrea contra el equipo de Gallardo: en los últimos 5 partidos, solamente ganó uno. Y como si fuera poco, convirtió 4 goles y ¡recibió 16!

Pero los maleficios están para romperse, por lo que el DT de la Academia deberá mover algunas piezas para ir al Antonio Vespucio Liberti, ya que no contará con Eugenio Mena, Matías Rojas ni Javier Correa, siendo este último el que se lesionó frente a los de La Paternal.

Correa tiene, aproximadamente, para 21 días afuera de las canchas y a Gago se le presentaron varias dudas: ¿respetar el esquema táctico o colocar un mediocampista más? A partir de lo que trabaje el entrenador en la práctica del viernes, como también en la del sábado, va a definir con qué equipo jugará en el Monumental.

Por estas horas, la chance que toma más fuerza es la de que ingrese Enzo Copetti por el ex Santos Laguna, mantener el 4-3-3 y que los extremos y mediocampistas internos se sacrifiquen en la marca para evitar que River lastime. Sin embargo, también aparece la posibilidad de que Mauricio Martínez retorne al equipo y el esquema sea 4-2-3-1, con Cardona flotando detrás del 9, que en ese caso podría ser Gabriel Hauche.

Aún faltan dos entrenamientos, pero Racing y Gago ya empiezan a sufrir la ausencia de Correa, como también del delantero que no llegó en el último mercado de pases.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS