Racing Club El Primer Grande

Querido Papá Noel…

Ya se acerca la navidad y los hinchas de Racing tienen varios deseos para realizar. Se avecina un 2018 cargado de competencias y la ilusión se renueva. Ya llegó Diego Milito… ¿Qué más pide el hincha?

A Racing le vendría bien que Coudet encuentre el equipo
A Racing le vendría bien que Coudet encuentre el equipo

Los 24 de diciembre son especiales. La navidad trae consigo un montón de cosas: reuniones familiares, visitas de amigos, buena comida, brindis, buenos momentos y algo muy importante: Regalos.

Desde este rincón empezamos a imaginar una Navidad bien celeste y blanca con todos deseos para el Club. Ahora bien: ¿Qué pediría el hincha de Racing?

 

La llegada de refuerzos de jerarquía

Luego de un semestre de mucha cantidad de refuerzos pero pocos terminaron siendo titulares, ojalá que esta vez lleguen jugadores realmente importantes y que refuercen el plantel. Si son defensores centrales, sólidos, firmes, mucho mejor.

El último mercado de pases no estuvo muy bien

Empezar a ganar de visitante

Este año se ganó mucho en el Cilindro pero se cosecharon muy bajos puntos en dicha condición. En esta Superliga, La Academia jugó 6 partidos fuera de Avellaneda ganando una vez, empatando dos y perdiendo 3.

 

Ganar un título Internacional

La participación consecutiva en torneos internacionales, permite creer que las cosas se están haciendo de buena manera. Ahora habrá que pegar el salto. Si bien La Copa Libertadores es muy complicada y participan muchos equipos de gran nivel. Racing tiene que ganar algo de magnitud continental. Aunque sea la Sudamericana.

 

Que Lisandro López levante una copa

El jugador emblema, el que volvió para entregarse al Club. Lisandro las pasó todas, lo señalaron, lo aplaudieron, se enojaron. En fin, a Licha le pasó de todo. Pero todo hincha quiere verlo levantar un trofeo. Aunque sea la Copa Argentina o lo que sea.

Que debuten más pibes del Tita

Kevin Gutiérrez fue el último de una gran tanda. Ojalá este año asomen cada vez más jugadores con el aplomo, las ganas y la entereza del Facha. La Reserva es una de las más jóvenes del país y el Lagarto Fleita sabe llevar a los chicos por el camino correcto. Esperamos a los pibes.

 

La vuelta de algún jugador con gran pasado académico

Ya lo hizo Diego Milito, después le tocó a Lisandro. Ahora ¿De quién será el turno? Ojalá que los Maxi Moralez, la Flaca Yacob, los Bruno Zuculini o el que sea. Que venga y se brinde por la celeste y blanca como tanto hizo el 22.

 

Viajar a Dubai a fin de 2018

¿De vacaciones? Para nada. Si el hincha de Racing tiene como destino para esa fecha, ir a la ciudad de Emiratos Arabes Unidos, es porque habría ganado la Copa Libertadores y está puesto a brindar del Mundial de Clubes. Si Papá Noel trae esto… definitivamente lo amaremos de por vida.

 

Que sumen minutos los jugadores interesantes

Nicolás Óroz, Rodrigo Amaral, por citar un ejemplo, son jugadores de mucha jerarquía, de buen pie, que no han tenido minutos con la camiseta de Racing. Ojalá el Chacho Coudet los tenga en cuenta y le brinde las oportunidades que necesitan.

 

Ascenso en otros deportes

De a poco, los demás deportes están creciendo día a día. El fútsal y el básquet están muy metidos en el hincha Académico y quiere que le vaya bien. Un ascenso no les vendría nada mal.

Esta es la pequeña lista que El Primer Grande elaboró para Papá Noel. ¿Faltó algo? ¿Qué le agregarías?

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS