Racing Club El Primer Grande

¿Qué sucede con Yuriel Celi?

El extremo peruano, por ahora, está muy lejos de jugar en Racing. ¿Habrá un cambio de opinión?

¿Racing tendrá a Yuriel Celi entre sus filas?

Las horas pasan y desde Perú las novedades no son para nada alentadoras. A pesar de que Racing y Academia Cantolao llegaron a un acuerdo por la compra de Yuriel Celi, la negociación quedó trabada.

Una vez que los dirigentes del equipo peruano aceptaran la oferta de la Academia por la mitad de la ficha del extremo de 18 años, por la cual recibirían una suma de 500 mil dólares, Víctor Blanco y compañía debían resolver el salario del futbolista.

Racing se comunicó con Elio Casareto, quien se encarga de representar al jugador, y le envió una oferta con los números que estaban dispuestos a abonar por Celi. Sin embargo, en la respuesta que obtuvieron los directivos académicos, los números eran muy elevados para lo que ellos creían correspondiente.

Tomás Acha, Gerente Deportivo de Academia Cantolao, se refirió a la negociación: «Sé que lo que pidió Casareto fueron 20 mil dólares mensuales. Creo que la cifra que han pedido es demasiado alta y veo difícil que haya una respuesta de Racing», indicó en diálogo con ‘Negrini Lo Sabe’, un programa radial peruano que se emite a través de Radio Ovación.

Según le han informado a El Primer Grande, Racing no tiene intensiones de mejorar la propuesta salarial y están a la espera de que el futbolista y el representante bajen sus pretensiones económicas, se comuniquen y puedan llegar a un acuerdo.

Por estas horas, es bastante complicado que Celi se vista de celeste y blanco. ¿Le interesará cambiar su pensamiento y llegar a un grande de la Argentina y del continente?

https://www.instagram.com/p/CEXgVSwneTr/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS