Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasará con el futuro del Pulpo?

Diego González se recupera de su lesión ligamentaria, pero ¿continuará en Racing?

Diego González tendrá una charla con Beccacece.

El mercado de pases en Avellaneda se mueve constantemente. Si bien todavía no hubo ningún arribo y sí se produjo la salida de Javier García, como así también de varios futbolistas que regresaron de sus préstamos y volvieron a salir bajo la misma condición, Beccacece quiere terminar de delinear el armado del plantel para lo que viene.

Durante la conferencia de prensa virtual que brindó el entrenador racinguista, se le consultó por una cuestión en particular: Diego González. El Pulpo se encuentra en su domicilio, recuperándose de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, sufrida el 29 de septiembre pasado, ante Rosario Central, y se entrena con una rutina específica.

Sin embargo, durante las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que el entrenador no lo tendría en cuenta, debido a la gran cantidad de mediocampistas que hay dentro del plantel profesional y que, además, no termina de convencer al director técnico. Lo cierto es que hay una realidad al respecto: Beccacece todavía no lo pudo ver en acción.

Pese a esta situación que se planteó, el futbolista tendrá una charla con el entrenador para saber qué es lo que pretende de él y cuántos minutos podrá acumular en cancha, una vez que esté cien por ciento recuperado de la lesión. Más allá de esta particularidad, el contrato del Pulpo culmina en junio del 2021 y no recibió ofertas para emigrar de Racing, donde se encuentra muy contento.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS