Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasa con Marcelo Díaz y Racing?

Los dirigentes de Racing continúan negociando por el retorno de Marcelo Díaz. ¿Qué opina Gago?

Marcelo Díaz continúa negociando con Racing.

En el mundo Racing continúan apostando de cara al futuro, y así poder dar pelea en la triple competencia que afrontarán los de Gago en 2022. Y por eso mismo, apuntaron los cañones a Marcelo Díaz, quien tiene grandes deseos de retornar a la Academia.

A pesar de que en Avellaneda ya llegaron Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Emiliano Insúa y Jonatan Gómez, la idea de los directivos es incorporar a partir de que surja alguna oportunidad irresistible. Si bien quieren sumar a un mediocampista central y un delantero, por estas horas están negociando con el Chelo.

El ex futbolilsta de Hamburgo y Celta de Vigo aún no rescindió su vínculo con Libertad de Paraguay, y después de que los directivos conversaran con el chileno sobre la posibilidad de retornar, ahora están negociando un contrato de productividad.

Uno de los temores, tanto de Gago como de los miembros de la Comisión Directiva, es que el Chelo retorne a Racing y no pueda disputar ningún compromiso. Por ese motivo es que el contrato que negocian, además del dinero que percibiría, y cómo lo haría, la extensión del mismo. En la Academia hay optimismo, pero nada está definido.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS