Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasa con la renovación de Sigali en Racing?

Racing negocia la continuidad de Leonardo Sigali.

La renovación de Leonardo Sigali en Racing.

A pesar de que los dirigentes de Racing, como todos los hinchas y el plantel están pensando en lo que será el duelo del próximo domingo frente a River, donde podría darse la coronación del equipo comandado por Fernando Gago, también trabajan en las negociaciones con los jugadores.

En este caso, el principal tema a resolver es la continuidad de Leonardo Sigali. El defensor central, capitán (en la actualidad no lo está ejerciendo por una suspensión que le otorgó AFA) y referente del equipo tiene vínculo hasta fin de año, pero quiere continuar ligado a la Academia.

En más de una ocasión, el Oso rechazó la posibilidad de retornar al fútbol croata y así volver a vestir la camiseta de Dinamo Zagreb. A raíz de ello, los directivos comenzaron a gestionar su continuidad en Avellaneda, ya que es fundamental para el grupo, como también para Gago. Y si bien faltan pulir algunos detalles, está todo encaminado.

La idea de los directivos de Racing era que Sigali continuara en la institución hasta fines de 2024, pero en la última reunión le propusieron extender hasta diciembre de 2025. Es decir que, en el caso de acordar el nuevo vínculo, el Oso seguiría en la Academia durante dos temporadas más, ya que el nuevo convenio se sellaría luego del próximo 31 de diciembre.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS