Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasa con el arribo de Carbonero a Racing?

Johan Carbonero todavía no es refuerzo de Racing, a pesar de que está todo avanzado. ¿Qué sucedió?

El arribo de Johan Carbonero a Racing está estancado.

Después de que Racing abrochara el arribo de Maximiliano Romero, quien se realizó la revisión médica en la mañana de este jueves y solamente resta que estampe la firma, Fernando Gago está a la espera de que los dirigentes cierren la contratación de Johan Carbonero.

Para el entrenador de la Academia es imperiosa la incorporación de un extremo, y más con las cualidades técnicas del colombiano que se encuentra en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero más allá de que en el Lobo, como así también desde su representación afirman que está todo acordado y listo para que se ponga la celeste y blanca, faltan algunos detalles.

Lo primero que debe suceder es que Víctor Blanco retorne de sus vacaciones en Miami (vuelve el martes), algo que genera un problema para Racing. No es la primera vez que el presidente se toma un descanso en medio del mercado de pases. Luego de ello, terminar de ponerse de acuerdo con Once Caldas y con el conjunto de la ciudad de las diagonales que, en partes iguales, son dueños de la ficha del futbolista.

Desde Avellaneda saben que Gimnasia está desesperado por vender su parte, ya que posee una deuda de 1.500.000 dólares con el elenco colombiano, y la misma caducará el próximo 5 de julio. Si los directivos del Lobo no abonan antes de esa fecha, se quedará sin el porcentaje que posee. ¿Será el tercer refuerzo?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS