Racing Club El Primer Grande

«Que no les falte nada a las Inferiores»

Bruno Zuculini habló en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, y mencionó entre otras cosas el destino del porcentaje de su pase al City.

Bruno Zuculini es sinónimo de entrega y amor por la camiseta de Racing.

Humildad, solidaridad. Dicen que como uno es en la cancha es en la vida. Bruno Zuculini, con su juvenitud a cuestas, es ya un referente para todo el mundo Racing. Por lo que juega, por lo que dice y también por cómo lo dice. Sincero, muy simple y con una naturalidad fuera de lo común.

El volante participa de la pretemporada en Tandil. En diálogo con TyC Sports mencionó el cambio que produjo la llegada de Reinaldo Merlo: «Nos ordenó en la cabeza más que nada. El tiene buen trato con los jugadores, tanto con los chicos como con los grandes. Habla igual con todos».

Uno de los puntos que se refirió por primera vez tiene relación con lo que ha sido difundido por dirigentes con respecto a su traspaso al Manchester City y la donación del porcentaje que le corresponde al jugador por el pase. Este dinero se lo entregará al Club para que lo pueda invertir en las instalaciones. «Queremos que sea así porque yo estoy desde chiquito y la verdad que Racing me ha formado como persona. Yo hago eso para que vaya a las Inferiores y a la pensión y no falte nada como en algún momento me faltó a mí y le faltó a muchos de mis compañeros», reveló el volante que hizo todas las categorías juveniles representando a La Academia.

Cuando le mencionan su viaje a mitad de año para jugar en el fútbol inglés trata de pensar en el presente. “Trato de estar en el día a día, de estar bien físicamente. Quiero seguir haciendo las cosas bien. En terminar la pretemporada, en seguir siendo titular. No pienso más allá”, señaló Zucu que aseguró también que “Corriendo no nos van a ganar”.

Por último tuvo un buen gesto hacia su compañero Agustín Pelletieri que dejará La Academia: Pelle fue el mejor profe que tuve adentro de una cancha. Me dijo que se iba. Casi se me cae una lágrima. Ayuda mucho. Siempre fue muy positivo. Nos dimos un abrazo muy fuerte, una lástima. No me voy a olvidar todo lo que hizo por mí”, recordó Bruno que ahora tendrá la responsabilidad de tomar el legado que deja el Pulpo.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com
.

COMENTARIOS