Racing Club El Primer Grande

¿Qué hará Pizzi? Racing no tendrá a su figura para visitar a Vélez

Racing dejó atrás el partido por la Copa Libertadores y ya piensa en el próximo compromiso donde visitará a Vélez por la Copa de la Liga y se jugará el pasaje a la semifinal. Pizzi no tendrá a una importante figura y le busca reemplazante.

Juan Antonio Pizzi deberá buscar un reemplazante para Juan José Cáceres, quien está lesionado.

En Avellaneda se calmaron las aguas turbulentas. Ahora, Juan Antonio Pizzi puede trabajar con total tranquilidad. Y es que Racing sigue a paso firme su rumbo en la Copa Libertadores tras haber conseguido un importante triunfo en Perú frente a Sporting Cristal.

Pero más allá de que el técnico le dio el día libre a sus futbolistas, en Racing ya están mentalizados en lo que será la visita a Vélez Sarsfield, este domingo a las 12 del mediodía, por los Cuartos de Final en la Copa de la Liga. Y Pizzi no podrá contar con Juan José Cáceres.

El lateral derecho surgido de las inferiores de Racing sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, por lo que Pizzi tiene que definir si su lugar ante el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino será ocupado por Iván Pillud, Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez.

La idea del entrenador es repetir los nombres que le ganaron a San Lorenzo, el pasado fin de semana, para poder alcanzar las Semifinales. Sin la presencia de Cáceres por lesión y, a pesar de que todavía no hizo fútbol, es muy factible que Arias; Pillud o Schelotto, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Chancalay, Martínez, Miranda, Piatti; Copetti y Cvitanich sean los titulares.

LA DIRIGENCIA DE RACING ¿CAMBIÓ DE OPINIÓN SOBRE LA CONTINUIDAD DE PIZZI?

Después de ponerle miles de piedras en el camino, el entrenador explotó e hizo público la falta de apoyo dirigencial. Incluso, se mostró molesto por la cantidad de información que filtraron desde la cúpula. Pero tras el triunfo en Perú, la vorágine resultadista del fútbol argentino hizo cambiar de opinión a los directivos.

Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó con TyC Sports y explicó que «confiamos en el plantel y también en el técnico. Después de junio la continuidad de Pizzi está asegurada. Pero esto es fútbol y pueden llegarle ofertas de afuera, sin embargo desde el club no tenemos ninguna duda». ¿Realmente le mantendrán el puesto o solo jugó para su tribuna?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS