Racing Club El Primer Grande

¿Qué hará Beccacece? Se lesionó una figura de Racing

El técnico de la Academia pensaba en darle varios minutos frente a Atlético Tucumán, pero ahora deberá modificar sus planes.

Beccacece tiene que barajar y dar de nuevo: se lesionó una pieza importante de Racing.

El próximo domingo, Racing debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, cuando reciba al Decano. Si bien el entrenador estaba pensando en modificar algunos nombres de los que venían jugando en la Copa Libertadores, no podrá contar con una pieza muy importante para el plantel.

Durante la práctica del lunes, Darío Cvitanich sintió una molestia en la zona del aductor izquierdo, por lo que abandonó el trabajo con el plantel. Al siguiente entrenamiento, el delantero trabajó de manera diferenciada y, por la tarde, se sometió a diversos estudios para determinar el grado de la lesión.

Los resultados fueron los que ninguna persona del mundo Racing querían oír: desgarro. El ex Boca estará inactivo durante tres semanas, aproximadamente, y  es un hecho que se perderá los partidos ante Atlético Tucumán y frente a Unión.

Dependiendo de cómo evolucione a lo largo de este tiempo, Beccacece podrá tenerlo o no frente a Flamengo, en el primer choque por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se llevarán a cabo el próximo martes 24 de noviembre a las 21:30 horas.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS