Racing Club El Primer Grande

¿Qué camiseta es más linda?

Con el lanzamiento de la camiseta blanca quedaron oficializadas las tres camisetas de Racing Club para la temporada 2021/2022. Consulta para los hinchas: ¿Cuál te parece la más linda?

Kappa presentó la tercera equipación para esta temporada. ¿Cuál es más linda?

Kappa dio a conocer el tercer manto sagrado que usarán los jugadores profesionales. La idea de esta nota es debatir entre todos los hinchas para saber cuál es la que más gustó de los tres modelos teniendo en cuenta su diseño y su historia.

La camiseta titular. Ese toque TRADICIONAL.

"

Esta camiseta cuenta con los tradicionales bastones albiazules, intervenidos por un gráfico en las zonas celestes. También posee vivos en azul marino que se destacan sobre el cuello en V y los puños gruesos. En la parte inferior, se asoman las iniciales del club como detalle.

La camiseta alternativa. La más REVOLUCIONARIA.

"

Este modelo de visita tiene base azul marino, con un patrón compuesto por inserciones de líneas celestes y blancas sobre los paneles frontal y posterior. El escudo de Racing conserva sus colores oficiales, acompañado por los demás logos en celeste. Se repiten las iniciales en la parte inferior de la casaca.

La tercera camiseta. Haciendo un poco de HISTORIA.

"

Recientemente salió a la luz la tercera casaca de la marca Kappa. Totalmente blanca, con el escudo y demás detalles en dorado. El cuello es en V igual que las otras. Y en este tercer modelo, también se encuentra en la parte inferior el detalle de las iniciales del club, también en dorado.

La idea de que sea de ese color es como “homenaje” a la primera camiseta de la historia del club.

Dicho esto queda el debate instalado. ¿Cuál te pareció la más linda?

A votar, señores:

Fede Dotti
Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS