Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Se escapó en el final

Racing tuvo buenos rendimientos y mejoró en comparación a los últimos partidos pero no alcanzó y quedó afuera de la Copa de la Superliga. A continuación los puntajes de la Acadé en la vuelta vs Tigre.

Licha disputando el balón antes de salir lesionado.
Licha disputando el balón antes de salir lesionado.

Gabriel Arias (5): Casi no tuvo participación en el partido. Nada pudo hacer en el gol de Pérez Acuña que lo fusiló. Arias seguramente sea el arquero de Chile en la COpa América.

Iván Pillud (6): Correcto partido de Pillud que se proyectó cada vez que pudo y estuvo firme por su sector. Terminó luciendo la cinta de capitán ante la salida de Licha López.

Leonardo Sigali (8,5): Partidazo del central de la Academia que tuvo varios cruces excelentes. Parecía que iba a salir por una molestia pero Racing realizó los 3 cambios por lesión. El mejor del partido.

Lucas Orbán (6): Excelente cabezazo para el 1-0 parcial, marcando así su primer gol con la camiseta de Racing, justo contra su ex club.

Alexis Soto (6): Con Tigre preocupado por defender y esperar en su campo, el lateral por la izquierda se proyectó constantemente. Alternó buenas y malas en ataque.

Augusto Solari (7): Gran primer tiempo aunque se desinfló al igual que todo el equipo para el complemento. Gran corrida en el remate que terminó en el gol de Licha.

Matías Zaracho (-): Sólo aguantó 15 minutos en cancha y tuvo que salir lesionado. En su lugar ingresó Ríos.

Nery Domínguez (6): Otro que salió por una lesión muscular. Antes había sufrido un pisotón en el tobillo. Se lo vio siempre bien posicionado. Recuperó el nivel que supo mostrar en sus inicios en el club.

Pol Fernández (6): Zafó de una expulsión antes de las 30m cuando cortó una contra con falta y ya estaba amonestado. Mucha efectividad en los pases y controló de buena manera las subidas del lateral por derecha de Tigre.

Licha López (7): Tuvo que dejar la cancha al inicio del complemento por una lesión en el sóleo. Marcó el 2-0 en la única que tuvo de riesgo luego de un rebote tras el remate de Solari.

Darío Cvitanich (6): Tuvo una clara al comienzo del segundo tiempo pero Marinelli ganó el mano a mano. En una de las últimas metió un cabezazo al travesaño cuando Racing fue desesperado en busca de más goles.

INGRESARON

Andrés Ríos (7): Reemplazó a Zaracho y mostró buenas condiciones. Primero fue el nexo entre volantes y delanteros hasta la salida de Licha. Luego pasó más arriba

Marcelo Díaz (6): Buena distribución de la pelota en la mitad de la cancha. Le costó mucho agarrar ritmo tras algunas lesiones estos últimos meses.

Nicolás Muscio (5): Debutó con la camiseta de la Academia. También ingresó por la lesión de un compañero. En la última del partido perdió con Pérez Acuña aunque sufrió un empujón por la espalda que pareció claro foul.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS