Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Sin profundidad

Sólo dos aprobados en el 0-0 vs Central Córdoba en Santiago del Estero. Racing sigue sin ganar en esta Superliga y los puntajes de los jugadores así lo reflejan.

El 11 que eligió el Chacho para enfrentar a Central Córdoba.
El 11 que eligió el Chacho para enfrentar a Central Córdoba.

Gabriel Arias (6): Si bien en la primera que tuvo manoteó una pelota que se iba claramente al saque de arco, luego se acomodó y tuvo un correcto partido; seguro en las salidas y las pelotas aéreas.

Iván Pillud (4): El lateral derecho de la Acadé no tubo un buen partido. No logró llegar con sorpresa al área rival ni sacar buenos centros. En defensa perdió peligrosamente a un rival en el cabezazo de pique al piso que se fue apenas alta.

Nery Domínguez (6): El polifuncional de Racing jugó de central esta vez. Gran primer tiempo con algunos cierres importantes y salida clara desde abajo. En el segundo tiempo se apagó un poco pero le alcanzó para ser la figura de Racing elegida por nuestros seguidores:

 

 

Lucas Orban (4): Empezó dubitativo el partido aunque luego se acomodó y no pasó grandes sobresaltos en la marca.

Eugenio Mena (5): Volvió a las canchas luego de la talalgia y la operación a la que se tuvo que someter. Mucha potencia para ir y volver por el carril izquierdo. Se lo vio bien físicamente aunque todavía le falta ritmo futbolístico.

Marcelo Díaz (5): Una de las razones de la falta de profundidad del equipo se le puede atribuir al chileno. No está en su mejor nivel y el equipo lo siente.

Augusto Solari (5): El más vertical del equipo. Tuvo un cabezazo claro al inicio del complemento. Dejó la cancha llorando y con mucho dolor en su rodilla; mucha preocupación tras su salida.

Matias Zaracho (4): La intensidad de siempre tanto para atacar como para defender. Esa intensidad fue la que lo condujo a la expulsión por doble amarilla a falta de 1 minuto para terminar el partido.

Walter Montoya (4): Algunas salidas imprecisas en los primeros minutos. Mejoró en el complemento. Lindo centro pasado para el cabezazo de Solari que salió apenas arriba.

Lisandro López (5): Se calentó en una que no se la pasaron. Lo tuvo de zurda pero su remate se fue apenas ancho en una de las últimas del partido.

Nicolás Reniero (4): Luchó más de lo que generó. Por momentos quedaba muy aislado del equipo. Recibió la mayoría de las indicaciones de Coudet.

 

INGRESARON

 

Matías Rojas (4): Ingresó en lugar del lesionado Solari. Falló una volea que podía ser peligrosa. Intentó siempre, pero le faltó.

Darío Cvitanich (4): Reemplazó a Reniero.

David Barbona (-): A los 30′ del complemento entró en lugar de Montoya. No tuvo tiempo de mostrar mucho.

 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS