Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Hay que mejorar

Racing empató con Unión 0-0 y si bien el arquero rival volvió a ser figura como contra Boca Unidos, la Acadé debe mejorar si quiere defender la corona.

El equipo todavía no mostró su mejor versión.
El equipo todavía no mostró su mejor versión.

Gabriel Arias (5): Lo salvó el palo en el remate de volea de Gómez Andrade. Se lo vio dubitativo para cortar centros y para salir con los pies.

Iván Pillud (6): Se cansó de tirar centros por derecha, sobre todo en el primer tiempo donde fue la carta ofensiva del equipo. A los 16′ del complemento dejó la cancha.

Nery Domínguez (7): Fue titular y jugó como central en lugar de Donatti, lesionado vs Boca Unidos. Se lo vio siempre bien parado y atento en las contras del rival que se refugiaba para salir rápido.

Leonardo Sigali (6): Al igual que su compañero de zaga, debía estar muy atento a las contras de Unión. En algunas jugadas agarró la lanza y se mandó al ataque.

Alexis Soto (5): Gran cruce sobre Cuadra en una contra peligrosísima sobre el final del partido y no mucho más. Poca determinación en ataque.

Marcelo Díaz (6): Con el rival tan retrasado entró mucho en contacto con la pelota aunque no gravitó en ataque. Falta su pase en profundidad para dejar sólo a un compañero.

Augusto Solari (5): Cuando Pillud dejó la cancha retrocedió unos metros. Intentó más de lo que jugó. Se lo ve menos suelto que el torneo pasado.

Matías Zaracho (5): Se lo vio tocado durante la primera etapa aunque se recuperó y completó los 90 minutos. Tuvo algún lindo toqueteo de pelota con sus compañeros pero no aportó demasiado desequilibrio. Buen robo y mejor habilitación para Cvitanich en la última del partido que malogró el delantero.

Matías Rojas (4): Debut como titular del ex Defensa y Justicia. Intermitente y poco decisivo. Se hizo cargo de las pelotas paradas hasta que salió del equipo a los 16′ del complemento.

Jonatan Cristaldo (5): Casi moja en una de las primeras pero su remate se fue apenas ancho. Le costó asociarse con los compañeros aunque siempre intentó.

Lisandro López (6): El capitán no la tuvo fácil con una defensa tan metida atrás. Intentó salir del área para ayudar con la generación de juego. Necesita chances para poder convertir.

INGRESARON

Diego González (6): Desde que entró se hizo cargo del traslado de la pelota intentando llevarla siempre hacia adelante.

Walter Montoya (6): Debutó con la camiseta de Racing. En la primera se hizo cargo de un tiro libre pero su remate dio en la barrera. Se lo vio muy activo y yendo a todas.

Darío Cvitanich (-): Entró los minutos finales y tuvo la chance más clara del equipo. El arquero le tapó el mano a mano en la última del partido.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS