Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Faltaron los penales

Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana a través de los penales. Arias, figura en los 90' no pudo sacar ningún penal. La Academia apuntará todos sus cañones a la Superliga.

Arias fue el mejor de la Acadé. Lástima que no pudo en los penales.
Arias fue el mejor de la Acadé. Lástima que no pudo en los penales.

Gabriel Arias (7): Sacó un tremendo tiro libre a Sornoza que se metía al ángulo. Nada para hacer en el 1-1. Luego del empate sacó un excelente mano a mano contra Vagner Love. Figura en los 90′ pero no pudo sacar ningún penal.

Iván Pillud (6): Luego de jugar la ida de 3 volvió a su puesto natural en el lateral por derecha. Mucho ida y vuelta. Tuvo un gran cierre en el complemento que terminó en un fuerte aplauso de los hinchas. La misma falencia de siempre: termina mal muchas jugadas. Metió su penal.

Nery Domínguez (6): A pesar de no estar Marcelo Díaz en el 11 inicial, Nery fue nuevamente central. No tuvo gran trabajo ni lo agarraron mal parado. Falló su penal.

Rodrigo Schlegel (5): Se lo vio más firme y con mayor presencia que en partidos anteriores. Todavía le falta rodaje en primera al jóven central académico.

Alexis Soto (5): A veces atolondrado en la salida del equipo por su sector. La misma falencia que Pillud a la hora de la finalización de las jugadas y los centros. Marcó su penal.

Julián López (6): Jugó en la posición del chileno Díaz; metiéndose entre los centrales cuando el equipo buscaba salir prolijo desde el fondo. Mostró buenas pisadas.

Augusto Solari (4,5): No había hecho un gran primer tiempo y bajó mucho el nivel en el complemento. Coronó su mala noche errando el penal.

Neri Cardozo (5): Intentaba ayudar a Julián López para la salida limpia del equipo aunque tuvo muchas imprecisiones que pudieron haber costado caro en la salida. De los dos, Neri era el más adelantado. Dejó la cancha luego de 2 errores peligrosos cerca del área. Buen centro para el 1-0 del Churry que le sumó un poroto al puntaje.

Martín Ojeda (4): No fue vertical ni pudo aportar precisión en sus pases. El joven de 20 años ex Ferro no jugó un buen partido.

Jonatan Cristaldo (5): La primera oportunidad que tuvo no perdonó, y de cabeza marcó el 1-0. Jugó los 90 minutos. Tiró su penal por arriba del travesaño.

Andrés Ríos (4): Poca intervención en el primer tiempo. Le dejó su lugar a Cvitanich.

INGRESARON

Pol Fernández (5): El Chacho lo mandó a la cancha cuando su equipo estaba perdiendo la pelota. Metió su penal.

Darío Cvitanich (5): No tuvo ninguna de riesgo. Anotó su penal.

Matías Zaracho (-): Ingresó a pocos minutos de finalizar y tuvo su chance.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS